lunes, 13 de enero de 2014

Modos de Juego

Survival/Supervivencia

El modo Survival es el modo más original del juego y está ambientado en la vida real a la vez que tambien contiene un poco de fantasía, los jugadores poseen una barra de vida de 10 corazones. Hay que crear una mesa de crafteo para construir picos ,espadas , azada ... Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente , y pueden recibir daño  y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida, y una barra de experiencia, obtenida al vencer mobs , y al picar bloques de minerales  o fundirlos
Los distintos bloques y objetos se fabrican o recogen para luego ser almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas según los casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas y objetos que pueden fabricarse. También existe el modo pacífico  es lo mismo que survival pero no hay monstruos y recuperas vida cuando la pierdes.

Creative/Creativo

En el modo de juego Creative se centra enteramente en el aspecto de la construcción libre. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño aunque, pueden morir cayendo del mundo y pueden volar libremente por el escenario. Los modos de juegos se pueden Cambiar Usando /gamemode 0  /gamemode 1 (creativo)
En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al actual Creative. En particular, la versión Classic —que ya no es actualizada— aún puede ser jugada gratuitamente en un navegador.


Hardcore:

El modo Hardcore («supervivencia extrema») es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que tras la muerte del jugador se borra el mundo generado y la dificultad está fijada en Very Hard («muy difícil»). El modo Adventure es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que solamente es posible la interacción con objetos como cofres, palancas, puertas, etc, y no la destrucción de bloques, exceptuando algunos que se pueden destruir con específicas herramientas tales como la piedra con el pico, la madera con el hacha, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario